Qué te regalo? No es un simple negocio, es un emprendimiento que refleja el trabajo permanente, la perseverancia, la ilusión de crecer, pero principalmente prioriza los sentimientos más imprescindibles de la vida, el amor, el compañerismo, La Familia.

El 11 de mayo es la fecha clave, es ese mismo día se conocieron Ana Cruz y La Tucu, quienes más tarde se convertiría en las dueñas del Que te regalo?, cada una con sus emprendimientos, empresarias experimentadas, de muchos años y trabajando en el comercio. Cada uno con sus virtudes:  Ana Cruz, dueña de una sonrisa dulce y una inteligencia especial para los negocios, La Tucu, copada, explosiva y una maquina de vender, juntas hicieron la combinación perfecta para que esto pudiera salir adelante.

A pesar de ser dueñas de una cadena de negocios de indumentaria Femenina y Masculina, es en ese mes de mayo, que comenzaron a plantearse sus próximos proyectos y deseos, ya que querían agrandar y extender su comercio hacia otros rubros.

En una charla intima de amigas, comenzaron a soñar y preguntarse por las expectativas de cada una es en ese momento que Ana Cruz cuenta a su amiga, que su deseo y sueño más genuino era: ¿Poner un local que se llame Que te Regalo?

La Tucu comenta: – “Ese día, el 11 de mayo años atrás, comenzó una historia vinculada con uno de los gestos más generosos de una persona hacia otra: dar un regalo, que se remonta a los orígenes de los pueblos griegos y romanos, quienes obsequiaban como muestra de hospitalidad, temor o aprecio”.

Al l frente de uno de los negocios de “LA REINA” , había un local Polirubro, las chicas soñaban con ese lugar.  Todos los días lo observaban y hacían mundos sobre esa esquina.

Ana Cruz expresa: “Mirábamos el Local, hasta que un día logramos sentarnos con el sueño y acordar la compra. Recuerdo que fuimos con una calculadora y unos papeles. Sacamos la cuenta de cuánto costaba todo lo que había adentro. Apartamos lo de bazar, y le dijimos podemos entregarte esto, luego esto y nos pusimos de acuerdo” .

Por fin se concretaba de apoco el sueño de estas mujeres emprendedoras y pujantes, que no dejaron de luchar por lo que querían. Ese tiempo se llenó de emoción y es así que comenzaron a tener sobre sus manos la realidad de concretar semejante deseo.

Es en ese momento que comenzaron a compartir esta alegría con la familia de cada una de ellas, hasta hicieron participar a la misma en la elección del logo del lugar y decoración del mismo. Ana Cruz y La Tucu, son mujeres que valoran la hermanad y la sinceridad de la familia, es por esto que querían que fueran parte de esto cada uno de los miembros del grupo familiar. “Queríamos que represente un sitio al que podés ir y encontrar algo para cualquier ocasión, para cualquier edad. Cuando Que te Reglo? abrió sus puertas ya contaba con el logo, cartel, etiquetas y bolsas con la misma imagen. Expresan las chicas.

Con el correr del tiempo fueron incorporando difentes cosas dentro del lugar , sumando así también artículos de bazar. Hoy por hoy es un local que cuenta con dos entradas y se puede circular en el mismo de un lado a otro, con total libertad y lleno de cosas.

Actualmente la ubicación geográfica del Que te regalo? trasciende, junto a los pensamientos e ideas actuales de cada una de sus dueñas, quienes se reinventan permanentemente, siendo mujeres fuertes, con la mirada firme e ideas productivas. Es por esta razón que se adhieren a la actualidad del mundo virtual, formando esta plataforma, para llegar a cada uno de sus clientes de manera cómoda y sencilla. De esta manera, Ana Cruz y La Tucu, les ofrecen su pleno servicio tanto en la Provincia de Lujan, Buenos Aires, como a todos los lugares del País.

Nació con una amistad. Crece con una impensada cantidad de amistades que se van sumando en el camino formando así un mundo sin fin llamado “QUE TE REGALO?”.